martes, 5 de mayo de 2009

Terapia de Vidas Pasadas (TVP)




"La TVP es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente" (José Luis Cabouli).Es una terapia liberadora, sanadora, un acercamiento a la verdad que cada uno lleva dentro.
A través de la guía de un terapeuta permite el viaje interior hacia la sabiduría escondida del verdadero ser. Entrar en contacto con nuestra esencia y por medio de ella descubrir el propósito de cada una de nuestras vidas en particular, liberarse de miedos, cadenas, ciclos repetitivos, depresiones, trancas energéticas, sufrimientos y culpas, lograr el entendimiento profundo de nuestro corazón y de las diferentes relaciones humanas que vivimos.
Un viaje tan hermoso que permite en muchas ocasiones tener encuentros con Maestros, guías espirituales y seres queridos que ya han partido, recibiendo mensajes y guía para el presente actúal...

Muchos casos son conocidos de personas que llevando años en psicoterapias tradicionales han podido en una sóla sesión de TVP resolver conflictos de una vida entera. Mi propia experiencia como paciente de esta terapia mágica me convence completamente de su efectividad y capacidad para conectarnos con una fuente más pura de la que habitualmente llevamos en nuestra conciencia.


Consultas: misvidaspasadas@gmail.com / figueroasebastian83@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario